quarta-feira, 24 de setembro de 2008

MANÁ E SCORPIONS

After en de Santos De paso por la ciudad de Guadalajara, el internacional grupo alemán Scorpions trajo consigo su Tour denominado Acoustica & Electric 2008, en un show llevado al cabo en las instalaciones del Auditorio Telmex a donde invitaron a compartir el escenario a los reconocidos músicos Andreas Kisser, guitarrista del grupo brasileño Sepultura y a Alex González, baterista de la banda mexicana Maná. Andreas Kisser colaboró durante la velada en varias interpretaciones del grupo alemán, incluida la parte acústica del concierto misma que fue matizada por la inclusión de un grupo brasileño de coristas y percusiones, mismo que enriqueció el sonido de las nuevas versiones de los éxitos de la banda teutona. Por su parte, Alex González participó en las dos últimas canciones que pusieron el toque final y de fiesta a la presentación con los temas “Rock you like a Hurricane” y “No one like You”, donde primero acompañó a Klaus Meine, vocalista de Scorpions en los coros y después tomó el lugar de James Kottak en la batería. Después del show, Alex González correspondió el honor e invitó al grupo alemán a su restaurante de Santos, donde se llevó al cabo un reventón entre tequila y los tradicionales platillos del lugar, tales como las deliciosas Palomitas de camarón y los Raviolis de Langosta. Entre historias, anécdotas y muchos cortes de Rock Clásico, trascendió la velada hasta altas horas de la madrugada, dejando muy complacidos a los rockeros alemanes en su visita a Guadalajara. Geovani Passiani Relaciones Públicas de Santos, Guadalajara

NOVO CD PARA 2009

Segundo declaração de Alex, quando inaugurou seu novo restaurante "de Santos" em NY; esta semana que começa, MANÁ começará a preparar seu nuevo cd, que segundo projetam sairá aproximadamente em Outubro de 2009!

Alex abre um restaurante em NY

El baterista del grupo mexicano Maná, Alex González, abrirá un restaurante en Nueva York el próximo 9 deseptiembre, informaron hoy sus voceros.
Los portavoces difundieron la invitación para la apertura delestablecimiento De Santos, cuyo lema es "Porque la comida sabemejor con música", el cual que estará ubicado cerca de la GreenwichVillage de Manhattan, cerca de exclusivos restaurantes neoyorkinoscomo Il Cantinori y Butter.El restaurante tiene locales en Puerto Vallarta y Guadalajara y cuenta con un variado menú que ofrece desde sashimi de atún y ceviche de pimientos hasta chuletas de cordero en costra de almendras, cortes, pizzas y ensaladas.
Nacido en Miami, de padres cubano-colombianos, Alex Gonzálezintegra con Fher Olvera, Sergio y Juan, la banda roquera Maná, lacual ha vendido millones de discos gracias a éxitos como "Rayando elSol", "Te lloré un río", y "Vivir sin aire".