quarta-feira, 23 de setembro de 2009

Bendito entre las mujeres* SERGIO VALLÍN COM IVETE SANGALO


O guitarrista do Maná, conta a experiência de gravar com 11 vozes femininas das mais famosas e conceituadas atualmente, entre elas, a cantora brasileira IVETE SANGALO.

1. ¿Porqué no te vas? / Ana Torroja
“Siempre he sentido una gran admiración por Ana Torroja; durante varios años interpreté las canciones de Mecano cuando tocaba con mis hermanos y en otros sitios. Tenerla cerca hoy es un sueño!...Estoy honrado que haya aceptado interpretar esta canción, es una gran artista con una voz y un estilo solo de ella.”
3. Sólo tú / Raquel Del Rosario (El Sueño de Morfeo)
“Me siento muy afortunado de haber conocido a Raquel. Su voz refleja perfectamente la ternura y la sensibilidad que tiene como persona y como artista. Estoy seguro que ‘Sólo tú’ expresa la fuerza del amor incondicional que existe en una mujer cuando se decide amar.”

4. Tan dentro de mí / Rosana
“Rosana es una cantautora impactante! Su voz tiene un color y una fuerza fuera de lo común y como compositora es una de las más grandes. Ella no está acostumbrada a cantar temas que no haya escrito, así que me hizo sentir muy honrado al interpretar esta canción.”

5. Milagro Catastrófico / Ely Guerra
“Ely es una artista inigualable!...Su estilo único e inconfundible le permitió hacer cosas que jamás imaginé poder escuchar en ‘Milagro Catastrófico’. Su magia está tatuada en esta historia. Desde los primeros acordes que di para componer esta canción mi corazón me dijo que era para ella.”

6. ¿Porqué te vas? / Rocío Vallín
“Rocío es la segunda mujer con quien conviví después de mi madre... Mi hermana!... Mi cómplice de vuelo en la vida y en la música. Ella me inspiró en gran parte a que realizara hoy esta historia. Su voz es una de las más hermosas de este planeta y no puedo explicar lo que siento al escuchar ‘¿Porqué te vas?’ interpretada por ella.”

7. ¿Qué pasa, tío? / Mariajosé
“¿Qué pasa, tío?” es una de las canciones más atrevidas del disco, tanto musicalmente como en la letra, así que le tocó a Mariajosé un tema difícil de interpretar por que más que cantar tenía que hablar. Yo sabía que ella es una gran cantante, pero jamás imaginé que podría caracterizar al personaje de la canción de esa manera!”

8. No más traiciones / Paulina Rubio
“A Paulina la conozco desde hace muchos años, pero nunca habíamos trabajado juntos. Hace algunos meses coincidimos en una fiesta en España y nos echamos “un palomazo”, me encantó escucharla! sentí que quería que estuviera en esta historia, así es que escribí ‘No más traiciones´ especialmente para ella!”

9. Gotas de ti / Ivete Sangalo
“Vi por primera vez a Ivete en un video por youtube y me impresionó ver el estadio Maracana repleto cantando sus canciones, pero cuando la oí cantar… wow… Me enamoré de su timbre de voz y de su personalidad. Estaré eternamente agradecido con ella por haber entrado al estudio con un embarazo de casi 7 meses!”

10. Esa soy yo / Natalia Jiménez (La 5a Estación)
“Tuve la oportunidad de conocerla hace algunos años. Natalia es un torbellino, tiene una personalidad encantadora y un estilo tan versátil, que lo mismo te canta baladas que rock. Su voz es increíble y su vibra en el escenario vuelve loco a cualquiera. Interpretó ‘Esa soy yo’ como nadie lo hubiera hecho!”

11. Fragilidad / Joy Huerta (Jesse & Joy)
“Estoy convencido de que la voz de Joy es una de las voces más impresionantes que he escuchado. En su timbre resuenan todos los colores y matices que puede tener una cantante. Me siento muy feliz de que esté interpretando una de las canciones que más me gustan de Sting.”



Nenhum comentário: